Pomares Abogados


POMARES ABOGADOS es un moderno despacho de abogados que cuenta con profesionales acreditados por la experiencia de veinte años en el asesoramiento jurídico a empresas y particulares.

Su misión es la prestación de un servicio orientado al cliente y basado en la inmediatez, la calidad y la ética. Combina la agilidad y eficacia en la prestación de servicios jurídicos para clientes globales, con la filosofía de trabajo inherente al despacho tradicional, basada en la proximidad, el estudio, la flexibilidad del servicio y el trato directo entre el cliente y el abogado.

El despacho cuenta con una sólida estructura y medios materiales de última generación, distribuidos en los 200 m2 de sus instalaciones situadas en el centro de Elche-Alicante, lo que le permite actuar en cualquier parte de España y en la mayoría de países del mundo.

La total integración de las nuevas tecnologías permite, por ejemplo, que el cliente pueda acceder durante las 24 horas del día y desde cualquier dispositivo electrónico, a toda la información del estado, tramitación y circunstancias relevantes de su expediente.

Los idiomas de trabajo son:

-      castellano
-      valenciano
-      inglés
-      francés
-      italiano